+ Info

Hace más de 12 años que LULA abrió la puerta de un pequeño local del Casco Viejo de Bilbao. Algunas de vosotras recordareis preciosos momentos en ese local, esa prenda que regalaste o te regalaron, tus primeros zapatos de tacón, el vestido para la boda de tu hermana, los nervios compartidos de un examen, el disfrute de una canción…

Eramos algo más jóvenes y queríamos ofrecer un espacio donde vestir a nuestras clientas desde el corazón. Muchas de vosotras habéis sido fieles a LULA desde el principio y hemos compartido muchos momentos especiales. A partir del 2008 la familia LULA empezó a crecer y algunas de vosotras también os animasteis a conocer este maravilloso mundo que es “ser madre”. Seguimos compartiendo experiencias vuestras y nuestras, seguimos creciendo, aprendiendo, cambiando… Cambiamos del local pequeño y un poco escondido a uno más grande y luminoso y nos abrimos un poco más al mundo pero con la misma intención de ofrecer el trato cercano y amable que nos caracteriza.

Y si la vida te cambia y ya no tienes tanto tiempo para visitarnos, si te fuiste a vivir lejos, si nos conociste en una visita a Bilbao y te gustamos…. Este espacio es para ti.

Espero que nos sientas un poquito mas cerca…