Devoluciones y cambios

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente.

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en LULA:

1. Deberas solicitar el formulario de devolución por mail a marta@lulabilbao.es en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución.

2. Los artículos deben ser devueltos:

a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
b) Con sus etiquetas originales.
c) En su embalaje original completo.
d) Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.

3. Enviar el artículo a la siguiente dirección:

LULA
c/ Loteria 2
Plaza Santiago s/n
48005 Bilbao

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.
Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero y que conserves el comprobante de envío.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Para devolver un artículo comprado en LULA sólo tienes que contactar con una empresa de mensajería y enviarnos el artículo a la dirección anteriormente detallada.
Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución.
En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, LULA asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y con las etiquetas, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe (PVP del artículo) que se te abonará en tu cuenta.

En el caso que LULA haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos a marta@lulabilbao.es para la devolución y/o cambio. En este caso, LULA asumirá los costes tanto del envío como de la devolución.

En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.